lunes, 8 de junio de 2009

LOPEZ BULLA, PADRINO DE LOS DIPLOMADOS EN RELACIONES LABORALES DE ALBACETE.




Ha habido gran júbilo en Parapanda ante los fastos celebrado y los honores otorgados a su conmilitón López Bulla con ocasión de su viaje a Albacete que ha descrito someramente en su blog Metiendo Bulla en este link: http://lopezbulla.blogspot.com/2009/06/actividades-academicas-y-goliardescas.html. A continuación, una pequeña (y tediosa) crónica de la jornada que ha aparecido en el diario de contradictorio título, La verdad. En la foto, una de las pocas que ha sobrevivido a un extraño accidente cibernético que han arruinado el reportaje que realizaba el profesor Baylos, aparecen con gran contento los tres caballeros aludidos en el reportaje.






El Aula Magna del edificio Melchor de Macanaz acogió ayer el acto de graduación de la XIV Promoción de Alumnos de la Diplomatura de Relaciones Laborales de la Universidad de Castilla-La Mancha en el campus de Albacete.
María Cano León, Lucia Cruz Nuñez, Verónica García de La Torre, Ricardo González Carrión, Julia López Polo, Raquel Marín Aparicio, Jesús Martínez Peramo, Mirian Martínez Villena, Desamparados Más Vilata, Gloria Isabel Molina Segura, Juan Carlos Ortega Lara, Amparo Pérez Mora, Laura Rubio Coronado, Rocio Ruiz Aparicio, Beatriz Sánchez Moreno y Marta Villalobos Barchín, recogieron sus becas y sus diplomas en un acto que inauguró el director de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la ciudad, Joaquín Aparicio Tovar.
Durante el acto los jóvenes escucharon las palabras de diferentes personas vinculadas al mundo de las relaciones laborales. Uno de ellos fue el padrino de la promoción, el ex secretario general de la Comisión Obrera Nacional de Cataluña (CONC) y miembro del Consejo Económico, Social y del Trabajo (CTESC) de Cataluña, José Luis López Bulla. Además, los estudiantes pudieron oír algunas palabras de sus representantes, María Cano León, Jesús Martínez Peramo y Juan Carlos Ortega Lara, alumnos que también se graduaron ayer.

2 comentarios:

JUAN DE DIOS PÓRTUGOS dijo...

Usted disculpe: veo que al caballero del medio le llega la chaqueta a la altura de las rodillas.

Manuel Tartufo dijo...

Enhorabuena a Lopez Bulla, cuyo blog sigo con fruición y aprovechamiento.