sábado, 20 de junio de 2009

SEMINARIO EN LA FACULTAD DE DERECHO DE BUENOS AIRES SOBRE EL DESPIDO O LA VIOLENCIA DEL PODER PRIVADO

Está causando mucho alborozo entre los filojuristas de Parapanda la buena distribución del libro de sus ilustres hijos Baylos y Pérez Rey. No sólo la editorial Trotta está preparando una segunda edición, sino que el libro será traducido al portugués y publicado por la casa editorial brasileña LTR, especializada en libros jurídicos, traducido por la magistrada Luciana Kaplan. Ahora, aprovechando que durante la próxima semana una expedición de parapandeses ilustres participan en varios seminarios en Montevideo - como se dió cuenta en la entrada anterior de este blog - y en Buenos Aires, es en esta ciudad, en la Facultad de Derecho de la UBA, donde se desarrollará un acto académico centrado en torno al derecho al trabajo y el despido, que servirá a la presentación del libro de los autores citados.

El acto se anuncia de esta manera:

Derecho AL Trabajo

Una (re)politización de la figura del despido frente a la crisis

Participan en el seminario
Antonio Baylos Grau Joaquín Aparicio Tovar , por la UCLM (España)
Julio C. Neffa , profesor de sociología del trabajo en la UBA
Oscar Zas , magistrado de la Cámara del trabajo y profesor de la Universidad de La Plata

Coordinación: Guillermo Gianibelli , profesor de Derecho del Trabajo de la UBa y Director del Observatorio de Derecho Social de la CTA.

A continuación, Moisés Meik ,magistrado y profesor de derecho del trabajo en la UNLP, presentará el libro “El despido o la violencia del poder privado”, de Antonio Baylos y Joaquín Perez Rey, Editorial Trotta, 2009.

El acto académico tenderá lugar el Viernes 26 de junio. 18 hs. Aula 1 de Extensión Universitaria. Facultad de Derecho. UBA. Figueroa Alcorta nro. 2263, PB.

2 comentarios:

Alberto Bovino dijo...

Don Antonio! No puedo creer que se me pasó su visita. Si aún está en este lejano sur avise y tomamos un par de vasos de agua mineral. Abrazo,

AB

Jorge Araujo dijo...

Ahora me creo un problema: compro el libro en castellano o espero la tradución para Portugués?