La ciudad de Parapanda, reunida en sesión solemne --como corresponde a la preparación del Primero de Mayo-- acuerda casi por unanimidad regalar a nuestro hijo adoptivo, el profesor don Antonio Baylos y Grau, la edición príncipe del tecnoescrito "Giuseppe Di Vittorio y los hechos de Hungría de 1956". En la foto de arriba puede verse al profesor Tapia (en mangas de camisa) junto a dos caballeros , desconocidos fuera de esta ciudad, en plena asamblea decisoria para acordar el mentado regalo. Este libro (editado por Ediesse, 2007. Roma) ha sido traducido por un vecino de esta localidad, sobrino del maestro confitero Ferino Isla. Tras el recuento de los votos (urna secreta) estallaron calurosas ovaciones. Es un libro colectivo con ensayos de Bruno Trentin, Adriano Guerra, Adolfo Pepe, Luciana Castellina, Guglielmo Epifani, Piero Boni et alia.
La referencia es: http://pepevitto.blogspot.com
La referencia es: http://pepevitto.blogspot.com
joder vaya suerte que tienen algunos!!!
ResponderEliminarAlto ahí: el único tito Ferino realmente existente soy yo. De manera que algún ladronzuelo filibustero se ha colado en los resquicios de la Red, suplantándome. Se demuestra: 1) un servidor nunca dice palabras mal sonantes o cacopalabras, 2) no se trata de suerte sino de los merecimientos que tiene don Antonio. Mis sospechas indicarían que cierto Helecho estás detrás de la piratería.
ResponderEliminarEs bochornoso que alguien se meta sin pedir permiso en la casa de los demás, y peor todavía relativizar los méritos: coincido con Ferino, nada de suerte, son merecimientos propios.
ResponderEliminar