jueves, 10 de junio de 2010

CONVOCATORIA DE UN ENCUENTRO UNIVERSIDAD - SINDICATOS PARA EL 16 DE JUNIO

El próximo 16 de junio, en la sede del Consejo Económico y Social de España, en Madrid, se ha convocado un encuentro entre universidad y sindicatos con la reforma laboral como telón de fondo. Es el día en el que se va a promulgar la norma gubernamental que resume su sentido de la reforma y por consiguiente la indicación de las políticas sobre el trabajo que se diseñan para esta fase de la crisis. Es importante asistir a este acto, donde sin duda se reflexionará tanto por los dirigentes sindicales como por conocidos exponentes académicos, sobre las líneas fundamentales del diseño de la reforma planteada por el gobierno.

Este es el texto de la invitación:


Dando continuidad al manifiesto que 750 Catedráticos, Profesores y Profesionales expertos en derecho del trabajo, de la economía y sociología del trabajo suscribieron,“El trabajo fundamento de un crecimiento económico sostenible”, las Confederaciones Sindicales de CC.OO. y UGT receptoras de dicho Manifiesto os convocamos a un nuevo encuentro Universidad y Sindicatos.

El Encuentro se realizará en la sede del Consejo Económico y Social, C/ Huertas 73, el próximo 16 de junio a las 11 de la mañana.

En el mismo se presentará la declaración “Una respuesta social y progresista a la crisis".

Intervendrán en este encuentro, junto a los Secretarios Generales de UGT y CC.OO., distintas personas del ámbito universitario.

Esperamos tu asistencia que agradecemos de antemano.
Antonio Ferrer
Secretario de Acción Sindical
UGT
Rodolfo Benito
Secretario Confederal de Estudios
CCOO

No hay comentarios: